0
Jose Antonio Gomez Garcia y Eduardo Montalban Almarcha consiguieron este pasado domingo 15 de marzo sendas victorias en sus respectivas categorías en el primer duatlón cross de larga distancia en Valdepeñas, siendo la primera vez que se celebra una prueba de estas características en CLM.

Organizado por el ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de TRIJOTES SERIES la prueba se desarrollo sobre una distancia de 12 run+43 btt+6 run, unos recorridos sin apenas dificultad técnica pero si de una gran dureza física por lo rompepiernas del trazado y las distancias a recorrer, afortunadamente el tiempo acompaño ya que aun siendo algo fresca la mañana la temperatura era ideal para la practica de este deporte.

La prueba dio comienzo a las 10 de la mañana con algo mas de cien participantes procedentes de todas las provincias de CLM, paralelamente también se celebro un duatlón cross en la modalidad de sprint 6 run+20 btt+3 run y que dio comienzo a las 10.30 tambien conto con unos 100 participantes, en ambas pruebas se podía participar en la modalidad de relevos donde el club de atletismo de Infantes estuvo bien representado.

En cuanto a los resultados de nuestros duatletas estos fueron. Jose Antonio Gómez García termino el 16º de la general y 1º Master-45 con un tiempo de 3:01:42 h Eduardo Montalbán Almarcha termino el 46º de la general y 1º promesa con un tiempo de 3:20:28h Sin duda unos excelentes resultados teniendo en cuenta que era la primera vez que se enfrentaban a una prueba de este calibre.

Agradecer como siempre la inestimable ayuda de nuestro patrocinador www.motoquadinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top