0

El Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, José Francisco Valverde, se ha reunido con miembros de la junta directiva de la Asociación de Amas de Casa, quienes le han trasladado las demandas del colectivo al que representan, con el objetivo de poder acceder a la convocatoria de subvenciones que para asociaciones publica el consistorio infanteño.

La Asociación de Amas de Casa organiza a lo largo del año diferentes eventos, colaborando en muchas ocasiones con el Ayuntamiento, en los actos organizados por el mismo, como el Entierro de la Sardina o la última edición de Fitur.

Entre las propuestas para 2015, se encuentran las III Jornadas Gastronómicas que se celebran en el Santuario de la Virgen de la Antigua y que este año se centrarán en recetas del Quijote. Un viaje a los pueblos blancos de Almería y un viaje para asistir a un espectáculo cultural en Madrid son otras de las opciones de ocio que tienen previstas y por las que el Concejal mostró gran interés.

Otra de las actividades de su programación es un Taller de Bailes Latinos y Zumba, muy demandado por las socias. Por último, también en el ámbito gastronómico, cada año participan en el café-tertulia organizado por el Centro de la Mujer con motivo del 8 de marzo, aportando dulces caseros. En esa línea, próximamente pondrán en marcha un curso para recuperar recetas de cochura típicas de Semana Santa.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top