0

La responsable del Servicio de Acuartelamiento de la Guardia Civil, Blanca Ridruejo Miranda y la representante de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Marta Ruiz Cano, han visitado las obras del Cuartel de la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes.

En su visita, han estado acompañadas por la Alcaldesa, Carmen María Montalbán y por el Comandante Jefe de Apoyo y el Capitán de la Comandancia de Ciudad Real, José Luís Vidal Harana y Félix Mateos-Aparicio, respectivamente, además de otros miembros de la Guardia Civil.

Durante el recorrido por las obras han escuchado las explicaciones del personal técnico de la empresa adjudicataria EOC de Obras y Servicios, S.A., así como de la dirección facultativa y redactora del proyecto, Gema González Badillo.

El nuevo cuartel de la Guardia Civil será la mayor inversión en términos cuantitativos que el Estado va a realizar en Villanueva de los Infantes durante este año, un proyecto integral en el que se incluye el acuartelamiento y diez viviendas para el personal. El proyecto se encuentra al 30% de ejecución de las obras cumpliendo el ritmo establecido en el programa de trabajo. Este mes se finalizarán las estructuras de ambos edificios.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top