0

El Auditorio Municipal de la Encarnación acogía en la jornada de ayer el Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia por el Día del Padre. Un concierto que también conmemoraba el 25 aniversario de su formación y donde se quiso hacer un guiño al Quijote en el año del IV Centenario de la publicación de su segunda parte.

Palabras de agradecimiento al pueblo de Villanueva de los Infantes, las que lanzaba el Presidente de la Agrupación, Miguel Valero, agradecimiento que hacía extensivo a todas las personas que han hecho posible que la banda de música se haya convertido en lo que hoy es.

Por su parte, la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, destacó la labor desempeñada tanto por la Junta Directiva como por su Director Musical, Agustín López Migallón. En su intervención terminó dando las gracias a la banda de música “por llevar el nombre de Villanueva de los Infantes con tanto orgullo y dignidad allá donde actuáis y por formar parte de los pilares de la cultura infanteña”.

La primera parte del concierto estuvo dedicada al Quijote con la interpretación, entre otras, de Sancho, Quijote y la fantasía de Ferrer Ferrán, El Quijote, que contó como narradora con Natalia Rodríguez Zopeque.

El programa continuaba  con Concerto D’Amore de Jacob de Haan, Man of La Mancha de Frank Erickson y Abba Gold de Ron Sebregets.

 
Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top