0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha firmado un convenio con el fotógrafo certificado por Google, Paco Fustel, gracias al cual Villanueva de los Infantes tendrá mejor posicionamiento en Internet con el nuevo servicio de Google Maps, recorrido virtual 360º con tecnología Street View para negocios, con el que ya se puede acceder al recorrido virtual de la Iglesia de San Andrés Apóstol, que nos enseña el interior con detalle.

El Ayuntamiento apuesta por esta iniciativa como forma de promocionar puntos de interés turístico. Una herramienta que trata de aportar soluciones creativas e innovadoras a instituciones y pymes de la que se podrá beneficiar el sector empresarial en general y que resulta fundamental para la promoción de los negocios relacionados con la hostelería, el turismo y el comercio.

Entre las múltiples ventajas asociadas se encuentra la mejora del posicionamiento en buscadores, la adaptabilidad a cualquier dispositivo móvil y la posibilidad de integrar el tour virtual realizado tanto en la propia web de la empresa, como en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Todo esto convierte a Google Business View en una potente herramienta de marketing digital para las empresas.

Para dar a conocer este servicio, Paco Fustel, fotógrafo Certificado por Google en Castilla la Mancha se reunirá con las empresas de Villanueva de los Infantes el próximo 21 de abril a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura, donde se abordarán temas como la importancia que para una empresa supone estar en Internet, la Web 2.0 y en qué consiste Google Business View.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha subrayado “las ventajas de esta tecnología innovadora como forma de inversión y promoción de cara al exterior, en una ciudad donde el sector turístico es uno de los principales motores de la economía” y ha invitado a las empresas de la localidad a participar en la ponencia informativa en la que se mostrará a los asistentes, entre otros trabajos, el tour virtual por el interior de la Iglesia de San Andrés de Villanueva de los Infantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top