0

Nueva Feria de Abril en Cózar. Este fin de semana, viernes , sábado y domingo, por cuarto año podrás disfrutar de esta fiesta que ya tiene tradición en el calendario de eventos de nuestra comarca. Una fiesta que nació como un reclamo para ayudar al sector hostelero y que ha demostrado ser una fiesta querida y muy concurrida.

Todos los días, a todas las horas hay algún grupo animando el recinto ferial de casetas en la plaza del Cristo, pero sin duda el espectáculo estrella de la feria es la demostración ecuestre en la yeguada El Azafranar. Una modesta representación realizada por alumnos y empleados de la Yeguada, con la colaboración de vecinos de Cózar, pero que consiguen que los espectadores no se muevan de sus sillas durante todo el tiempo. El broche final lo pone el baile entre sevillana y jinete a caballo que cada año se esfuerzan por realizar un baile nuevo para sorpresa de los asistentes.

A la programación de la Feria hay que sumar que la misa del domingo de las 13:00 será tipo Misa Rociera con el grupo rociero que nos acompañará durante todo el fin de semana.

El grupo Rociero son descendientes de Cozar y apreciados vecinos que son conocidos por el pueblo como los "borruchos", que vuelven a acompañarnos desinteresadamente pero con mas músicos, mas bailaores y muchas mas ganas sabiendo que este año vamos a tener buen tiempo con máximas de hasta 21 grados.

La Programación será:

VIERNES 17 DE ABRIL
22:00 – Inauguración del recinto ferial con las casetas y Verbena popular a cargo del GRUPO JJ

SABADO 18 ABRIL
14:00 – Actuación del grupo rociero DE NORTE A SUR
16:00 – Y durante toda la tarde, concierto del grupo ARYON
21:00 – Demostración Ecuestre con Baile de “Sevillanas y Caballo” en Centro Hípico “El Azafranar”
23:00 – Concierto del Grupo TERCERO A

DOMINGO 19 ABRIL
14:00 – Actuación del grupo rociero DE NORTE A SUR
16:00 – Y durante toda la tarde, concierto del grupo RITMO SUR


Animaros a participar en una de las Ferias mas divertidas del año.


Publicar un comentario

 
Top