0
La Trastería del Estrecho ha sido la ganadora de un tour virtual

Tras la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y el fotógrafo certificado por Google, Paco Fustel, se ha celebrado una sesión informativa en la que las empresas de la localidad han podido conocer las ventajas de la tecnología Street View para negocios de Google Maps.

Paco Fustel fotógrafo Certificado por Google en Castilla la Mancha y Mari Luz Fresneda, Responsable de Marketing y Comunicación, han impartido la ponencia “Google Business View, una nueva dimensión para tu negocio” en la que se ha tratado la importancia que para una empresa supone estar en Internet, la Web 2.0 y en qué consiste Google Business View. Tras la ponencia informativa se ha sorteado entre los asistentes un tour virtual, que le ha correspondido a La Trastería del Estrecho.

El Ayuntamiento  de Villanueva de los Infantes ha apostado por esta iniciativa que trata de aportar soluciones creativas e innovadoras a instituciones y pymes. Una herramienta fundamental para la promoción de los negocios de sectores como la hostelería, el turismo y el comercio, del que se puede beneficiar el sector empresarial en general, con grandes ventajas económicas para los interesados e interesadas que apuesten por invertir en tecnología innovadora y conseguir más clientes. 

Desde hace unos días, a través de Google Maps  se puede acceder al recorrido virtual 360º de la Iglesia de San Andrés Apóstol, lo que supone un mejor posicionamiento en Internet de Villanueva de los Infantes.  El Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde, ha señalado que “se trata de una nueva forma de promocionar puntos de interés turístico donde cualquier persona podrá pasearse por su interior experimentando en primera persona en qué consiste esta nueva tecnología de Google”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top