0

El espacio de Artistas Locales del Museo de Arte Contemporáneo El Mercado de Villanueva de los Infantes acoge esta exposición. La inauguración ha contado con la presencia, entre otros, del Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde y del Presidente de la Asociación Arteaga Alfaro, Luís Cerdá, quien ha destacado de Medina que “es uno de los artistas infanteños que han hecho de la pintura su forma de vida”.

En constante evolución, Miguel Medina es un pintor que se atreve con cualquier soporte a la hora de plasmar su creatividad. Ha trabajado en todo el Campo de Montiel como muralista y decorador de locales públicos, una faceta artística que le llevó a otras ciudades de España como Madrid, Granollers y Córdoba.

Vistas de Infantes está compuesta por una veintena de obras de mediano-gran formato donde predomina el óleo sobre lienzo y donde el colorido sorprende por su luminosidad. Se puede visitar en horario de 10 a 14 horas de lunes a sábado y los domingos de 10 a 14 horas, hasta el 21 de junio. La entrada es gratuita.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top