0
EL IES “Fco. de QUEVEDO” PRODIGA CON ÉXITO SUS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES Y CULTURALES, PROGRAMADAS PARA EL FINAL DEL 2º TRIMESTRE.

- Viaje a Sevilla durante el día 27 de marzo, para visitar sus principales monumentos y asistir al partido internacional de clasificación para la Eurocopa “España-Ucrania”. Participaron en esta actividad 225 personas entre padres/madres, alumnado y profesorado de la comunidad educativa.

- Crucero por el Mediterráneo con visita a  Italia. En esta excursión fin de estudios  participaron 43 alumnos de los  cursos de 2º de Bachillerato y los correspondientes profesores acompañantes, resultando especialmente emotiva, llena de recuerdos y vivencias entrañables.

- Excursión fin de etapa para el alumnado de 4º ESO, con asistencia de 60 alumnos y 3 profesores, actividad didáctica y al mismo tiempo lúdica, visitaron Andorra donde el alumnado aprendió a esquiar y también disfrutó en Salou del parque temático de Port-Aventura con trepidantes atracciones e instalaciones.

Equipo Directivo.
IES “Fco. de Quevedo”  

Publicar un comentario

 
Top