0

El próximo lunes 20 de abril  tendrá lugar la visita del joven actor MANUEL MOYA en el Salón de Actos del IES Ramón Giraldo de Villanueva de los Infantes, con motivo de las actividades programadas para la Semana del Departamento de Lengua y Literatura que se desarrollará hasta el viernes 24.
En concreto esta actividad estará orientada a los alumnos de 1º de Bachillerato y a todos aquellos amantes del teatro. Durará una hora desde las 11h30’.
Manuel Moya nos hablará de su trayectoria y experiencia como actor en los ámbitos que abarca: teatro, cine y televisión. Además, recitará textos y realizará una actividad con los alumnos.

Manuel Moya es Licenciado en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y, a pesar de su edad, tiene una amplia experiencia profesional la cual puede verse en el siguiente enlace web http://www.manuelmoya.es/  y en su videobook 


Se puede destacar su participación como actor en la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico en la obra “La Cortesía de España” en 2014, así como  en la serie “Toledo” de Antena 3  en 2012 y “De repente Los Gómez” en Tele5 en 2009.


Publicar un comentario

 
Top