0

Réquiem por Don Alonso Quijano el bueno llamado comúnmente don Quijote de la Mancha es una representación teatral al aire libre que será presentada en Villanueva de los Infantes el próximo 16 de mayo. Un espectáculo cargado de efectos de luz y sonido organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Plataforma Campo de Montiel Origen del Quijote.

Más de cincuenta figurantes entre plañideras, estatuas y porteadores tomarán parte en este proyecto, que pretende reivindicar la importancia de Villanueva de los Infantes y del Campo de Montiel en el Quijote, precisamente en el año en el que se conmemora el IV Centenario de la publicación de su segunda parte. Para ello, se sumarán sinergias con el objetivo de que toda la población de la zona se involucre en esta iniciativa que forma parte de lo que se ha denominado La Fiesta del Quijote.  

Para coordinar todos los medios materiales y humanos, el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde, ha mantenido un encuentro con la dirección artística, con representantes de la Plataforma y de los colectivos Teatro Quo y Cartón y Siliconas. En la reunión también han tomado parte los Servicios Técnicos Municipales, Policía Local y Protección Civil.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top