0

TURINFA defendió la creación de infraestructuras que sirvan de base para los emprendedores de la localidad.

Los miembros de la Junta Directiva de La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA, recibían en la tarde de ayer a una representación de la candidatura del Partido Popular en Villanueva de los Infantes en su sede, encabezada por la actual alcaldesa y aspirante a las próximas elecciones, Carmen María Montalbán.

Al igual que en la reunión mantenida con los miembros de la oposición, TURINFA presentó los planes de desarrollo y futuro que desde la Asociación se plantean a los posibles gobernantes para conseguir dinamizar la actividad turística y empresarial de la comarca.

En la reunión mantenida con el grupo Popular, el Presidente de TURINFA, Antonio J. Del Águila solicitó el apoyo económico y logístico que el consistorio pueda ofrecer para la organización de las actividades de la Asociación: Ruta del Tapeo, Ruta de Don Quijote cabalga de Nuevo por el Campo de Montiel, Fiesta del Pimiento, Fiesta de la Brocheta,  Campaña Navideña y feria gastronómica y de artesanos, Saborarte.

Entre los temas tratados con la candidata a las elecciones, destacó el compromiso por la continuidad de las actividades que hasta la fecha se han realizado entre ambas organizaciones en Villanueva de los Infantes así como el desarrollo de nuevos proyectos, como la solicitud de formación profesional relacionada con la industria agroalimentaria en la localidad, la creación y rehabilitación de infraestructuras que mejoren la oferta turística –tanto a nivel cultural como en cuanto a restauración y alojamiento se refiere-, el desarrollo empresarial con la compra de nuevo suelo industrial (en el que se incluye una nave de 600 metros cuadrados a modo de pabellón ferial) y la realización de más actos en Villanueva de los Infantes y comarca que atraigan visitantes al Campo de Montiel .

Carmen María Montalbán destacó la necesidad de la localidad de hacerse visible, en la comarca y fuera de ella, objetivo para el que la candidata popular quiere trabajar en la próxima legislatura si sale elegida por los ciudadanos, a quienes les presenta un proyecto que asegura que es  “real y viable”


Por su parte, Antonio J. Del Águila le recordaba que, desde TURINFA, se pretende fomentar el turismo y generar riqueza para las empresas y los ciudadanos con el objetivo de conseguir el desarrollo de Villanueva de los Infantes  y el Campo de Montiel. 

Publicar un comentario

 
Top