0



El pasado domingo daban comienzo los actos en honor a San Isidro en Villanueva de los Infantes. Los tradicionales concursos de Arada y Manejo y Habilidad con Remolque tuvieron una muy buen acogida.

Numeroso público se congregó en las Eras de la Carretera de Valdepeñas para no perderse el espectáculo y la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, fue la encargada de entregar los premios. En la modalidad de arada el jurado otorgó el primer premio dotado con 150 euros y trofeo a Julián Fernández Jiménez. El segundo premio de 100 euros y trofeo fue para Ángel Martínez Sánchez. El tercer premio, con 50 euros y trofeo se lo llevó Jesús Fernández García.

En la modalidad de habilidad con remolque, el ganador fue Manuel Contreras Gallego, con un premio de 150 euros y trofeo, seguido de Juan Vicente Sánchez Gigante, con 100 euros y trofeo y Julián Fernández Jiménez, que se llevó 50 euros y trofeo.

Un año más, la Cofradía de San Isidro quiere mostrar su agradecimiento a las empresas y particulares que colaboran con la celebración de esta festividad, así como a todos los participantes. Los actos continúan el viernes 15 de mayo con la procesión en honor a su patrón y con el concurso de carrozas engalanadas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top