0



Se trata de una iniciativa puesta en marcha desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes con el apoyo de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de CLM a través de los Proyectos de Integración Social del Sistema Público de Servicios Sociales (PRIS).

Desde sus inicios, a finales de 2013, el proyecto de cocina social ha prestado servicio de lunes a viernes, siguiendo el calendario escolar. A partir de ahora, la cobertura temporal se amplía también a la época de vacaciones. En el comedor social se elaboran entre 25-30 menús cuyos destinatarios  son miembros de familias con bajos recursos económicos, en riesgo de exclusión social, que requieren de apoyo a nivel social y económico para cubrir las necesidades básicas, teniendo prioridad los menores a su cargo.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha mostrado su satisfacción por la ampliación de este servicio porque “así se garantiza que los más pequeños tengan una alimentación suficiente y adecuada durante todo el año”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top