0

Del 28 de mayo al 2 de junio ADIN mostrará sus trabajos en La Alhóndiga. Una exposición que se celebra cada año en Villanueva de los Infantes y cuyo objetivo pasa por dar a conocer el trabajo que se realiza día a día en los talleres del Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN, al tiempo que sensibilizar a la población sobre el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

Una muestra en la que se podrán adquirir o hacer encargos de todo tipo de artículos fabricados a partir de papel reciclado, piezas de piel o cuero, bisutería y plantas cultivadas por los usuarios en el invernadero del centro. 

El viernes a las 21 horas, se celebrará un Encuentro de Socios, Familiares e Instituciones donde se reconocerá la labor de particulares, empresas y/o instituciones que a lo largo de estos años han mostrado su apoyo a la Asociación de Amigos de Discapacitados de Infantes-Campo de Montiel. Entidades como la Asociación ‘Arteaga Alfaro’, que este año colabora con la exposición de obras pertenecientes al taller de pintura

Otra de las colaboraciones correrá a cargo de la Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’, cuyo alumnado interpretará diversas piezas preparadas para la ocasión.

Desde ADIN se ofrecen diversos programas y servicios como Centro Ocupacional, Centro de Día para personas gravemente afectadas, Vivienda con Apoyo y Empleo con Apoyo. Todos ellos, servicios de calidad donde los usuarios adquieren habilidades y formación, con el fin de conseguir la integración socio-laboral. 

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top