0
Se concede el Premio Reina María Cristina
Modalidad de Derecho (III Edición)
Miembros del Jurado
  • D. Raúl Canosa Usera (Presidente), Decano de la Facultad de Derecho UCM, Catedrático de Derecho Constitucional UCM.
  • D. Luis Ortega Álvarez, Magistrado del Tribunal Constitucional,Catedrático de Derecho Administrativo UCLM.
  • D. Ignacio Sancho Gargallo, Magistrado del Tribunal Supremo.
  • D. Alfredo Muñoz García (Secretario), Decano de Derecho RCU Escorial-Mª Cristina Profesor de Derecho Mercantil UCM y RCUEMC
Jurado que, tras deliberación  celebrada el 27 de abril de 2015, adoptó la siguiente resolución:
Conceder el Premio correspondiente al III PREMIO REINA MARÍA CRISTINA, modalidad de Derecho, al trabajo titulado: “La labor creadora de Derecho del Tribunal de Justicia de la Unión Europea: una aproximación al tema a partir del Derecho del Trabajo español” firmado por Egresadas. Abierta la plica correspondiente se verficó que tal seudónimo correspondía a D. Guillermo Leandro Barrios Baudor y Dª. Ana Isabel Pérez Campos, Profesores Titulares del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tal como consta en las bases del concurso, el trabajo será publicado en el Anuario Jurídico y Económico Escurialense de este Real Centro Universitario.
Modalidad de Administración y Dirección de Empresas (III Edición)
Miembros del Jurado

  • Dª. Mª Begoña García Greciano – Presidenta, Decana de la Facultad de CC.EE. UCM, Profesora de Fundamentos del Análisis Económico, UCM.
  • Dr. Luis Mª Linde de Castro – Vocal. Gobernador del Banco de España.
  • D. Manuel López Cachero – Vocal. Expresidente de AENOR. Catedrático de Estadística e Investigación Operativa.
  • D. Agustín Alonso Rodríguez – Secretario. Decano de Administración y Dirección de Empresas del RCUEMC. Profesor de Econometría del RCUEMC.
Jurado que, tras deliberación  celebrada el 27 de abril de 2015, adoptó la siguiente resolución:
Conceder el Premio correspondiente al III PREMIO REINA MARÍA CRISTINA, modalidad de Economía, al trabajo titulado: “La Cuestión catalana: efecto frontera” firmado por Economía. Abierta la plica correspondiente se verificó que tal seudónimo correspondía a Dª. María Moncada Gómez de la Torre.


Publicar un comentario

 
Top