0

Es un honor para mí presentarme como candidata a la Alcaldía de nuestro municipio por el Partido Popular, me presento con ganas, ilusión, cercanía, orgullo, confianza y mucha responsabilidad, con el objetivo de seguir trabajando y hacer crecer el pueblo en el que deseo pasar el resto de mi vida. Pretendo que tengamos un futuro estable para que nuestros hijos tengan la oportunidad de desear lo mismo que yo.

Llevo casi un año y medio al frente de la Alcaldía de nuestro pueblo. Ha sido un periodo breve, pero intenso, donde he podido poner en marcha las reformas que consideramos necesarias e imprescindibles para nuestro progreso socio-económico. Por ello, no quiero hacer el típico programa electoral lleno de palabras huecas o promesas inalcanzables que al final no se podrán desarrollar, esa manera de hacer política no va conmigo. Soy consciente de que somos gestores y administradores públicos con recursos limitados, por ello pretendo hacer un programa real, donde los ciudadanos sean partícipes y puedan visualizar y beneficiarse del resultado.

Mi gestión al frente del gobierno local siempre ha consistido en gestionar con total transparencia, ejerciendo mi labor con responsabilidad y siempre de manera coordinada con mi equipo de gobierno. En este sentido unas de mis prioridades ha sido ceñirme, estrictamente, a lo que dispone nuestra localidad para que el resultado de los trabajos siempre sea lo más satisfactorio posible para todos y, de esta manera, intentar que el máximo de empresas locales sean partícipes de nuestra gestión, así como lograr la máxima participación de los ciudadanos, aspecto que considero prioritario, ya que son ellos el pilar fundamental y el objeto de nuestro servicio.

Publicar un comentario

 
Top