0

LA ULI “UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES, Sto. Tomás de Villanueva”, presento el pasado día 2 de Mayo, en la FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA DE JAIME” el libro Don Quijote y su Campo de Montiel” cuyo autor es Don José Ramón Rodríguez Bustamante.

         Con afluencia masiva de público y con la intensidad afectiva que congrega José Ramón, el acto resulto de una intensidad intelectual digna de reconocimiento, desarrollándose con brillantez y con una organización meritoria y encomiable.

         Abrió el acto José García Gallego, Secretario de la Fundación que agradeció a la ULI la edición  del libro y a la Fundación  su siempre disposición y colaboración, ensalzando la figura de su  Fundador y la de su Presidente de Honor.

         Don Rafael  Ruiz Rodríguez perseveró en la entrañable figura del autor y argumento sobre el paquete de actividades de largo recorrido que la Universidad Libre de Infantes, tiene planificado para el presente curso.

         El Catedrático don José Ignacio Ruiz Rodríguez, autor del prefacio del libro, con sobrada maestría comunicativa, presento el libro como un ensayo topográfico y toponímico lleno de erudición y conocimiento exhaustivo, muy ameno y  primorosamente escrito.


         Finalizó el acto, con la intervención del autor Don José Ramón Rodríguez Bustamante, que hizo memorable la versión de su Quijote, argumentando sobre rutas y pasajes e identificándolos pormenorizadamente con el Campo de Montiel, recibió efusivas felicitaciones y los aplausos más merecidos.


Publicar un comentario

 
Top