0
COMUNICADO DE PRENSA

La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA, a través de su Junta Directiva, reunida el pasado martes 26 de Mayo, quiere trasmitir su enhorabuena a los integrantes de la candidatura del Partido Socialista Obrero Español en Villanueva de los Infantes, encabezada por Antonio Ruiz Lucas, tras los resultados obtenidos en las elecciones locales celebradas el pasado 24 de Mayo, por las que dicha candidatura se hace con la Alcaldía de Villanueva de los Infantes.

Los miembros representantes de la Junta Directiva de TURINFA, presidida por Antonio J. Del Águila, se ponen a partir de estos momentos a disposición de las necesidades que puedan tener durante los próximos cuatro años desde el M. I. Ayuntamiento de los Infantes, ofreciéndole al próximo grupo municipal una estrecha colaboración para dinamizar y potenciar la imagen de la localidad, al igual que se viene haciendo con el actual grupo de gobierno de la localidad, ahora en funciones, encabezado por Carmen María Montalbán.

Del mismo modo, TURINFA se compromete a defender,  ante el Alcalde electo, las propuestas de desarrollo y futuro –como lo hizo en la reunión previa con los candidatos a la Alcaldía- en las que se solicita al Consistorio el apoyo económico y logístico que asegure la continuidad de las actividades turísticas y empresariales de la localidad así como la creación de nuevos proyectos, e invita al nuevo grupo municipal a comenzar a trabajar conjuntamente por Villanueva de los Infantes.


En último lugar, la Asociación quiere transmitir también su más sincera enhorabuena a todos los candidatos que hayan conseguido la mayoría para gobernar en las localidades de la comarca del Campo de Montiel. 


Publicar un comentario

 
Top