0

La  Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva ha impartido una charla informativa en el Centro de Día ‘Casa de Don Manolito’ sobre los servicios asistenciales que ofrecen para socios y socias.

El Presidente de la Cooperativa, José María Arcos González, asegura que “desde la Cooperativa vamos a tratar de corresponder a los socios, y devolverles en forma de estos servicios todo el esfuerzo que han realizado a lo largo de su vida, vinculados a nuestra entidad. El objetivo es fijar la población y crear puestos de trabajo, al tiempo que se ofrece un servicio asistencial a nuestros mayores.”.

En el mundo rural los roles han cambiado y vivimos en una sociedad en la que tanto hombres como mujeres trabajan fuera de casa. Desde la Cooperativa se pretende ayudar a la conciliación de quienes tienen personas a su cargo y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

En la actualidad, la Cooperativa cuenta con un número aproximado de 2400 socios de los que más del 50% superan los 45-50 años. Por ese motivo, y como Cooperativa Rural, se ha decidido diversificar la prestación de servicios.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top