0

Con el patrocinio del Ayuntamiento, el próximo 21 de junio tendrá lugar el XI Maratón del Quijote Ciudad de Villanueva de los Infantes. Ya está abierto el plazo de inscripción en el enlace http://openbttciudadreal.cronomancha.com/.

Habrá bolsa de regalo para todas las inscripciones. Incluida en el Open BTT de Ciudad Real, esta prueba ciclista es de carácter competitivo, estableciéndose clasificaciones para cada categoría, además de una clasificación general individual y por equipos acumulada.

Podrán participar en el Open todos los deportistas, hombres y mujeres, con licencia federativa en vigor de las categorías cadete, júnior, sub23, elite y senior, máster 30, máster 35, veterano 40, veterano 45 y veterano 50 y 60. Se admite la participación con licencia de un día y cicloturistas. Es obligatorio el uso de casco protector y el uso de bicicleta de montaña.

La salida será a las 9 horas desde el Parque de la Constitución, junto a la Estación de Autobuses de Villanueva de los Infantes, donde los participantes empezarán a concentrarse a partir de las 8 horas. Como en ediciones anteriores, se espera la participación de ciclistas de reconocido prestigio nacional e internacional, que afrontarán un recorrido de unos 70 km., de dificultad media-alta, que transcurrirá por el entrañable paraje del Campo de Montiel.

El circuito partirá de Villanueva de los Infantes por el camino de la Frescura hacia el Santuario de la Virgen de la Antigua, para posteriormente llegar a Montiel. El regreso hacia Infantes transcurrirá, entre otros, por el Camino del Barranquillo.

El Club BTT Santo Domingo se fundó en el año 2000 y en la actualidad cuenta con una treintena de socios. Sus objetivos pasan por promover y fomentar la práctica del ciclismo de montaña, así como disfrutar de la naturaleza.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top