0

Por segundo año consecutivo un alumno del IES “Fco. de Quevedo ha sido finalista nacional de dicho concurso.  El alumno Gonzalo Mercado Vico de 2º de Bachillerato, residente  en  Villanueva de la Fuente,  recientemente graduado con excelentes calificaciones,  ha sido galardonado con uno de los premios del mencionado certamen.

El ministro de Defensa además,  agradeció a los profesores de los alumnos premiados, por inculcarles valores, principios, criterios y lealtades de una sociedad sana.

En el acto de entrega en la sede del ministerio el día uno de junio, los alumnos premiados han estado acompañados  por familiares y  por los responsables de los centros de enseñanza en los que han realizado sus estudios.
El trabajo de Gonzalo titulado “Un referente de vida” con notable calidad literaria, presenta abundante riqueza  léxica, interesantes rodeos literarios y contiene coherencia, argumentación y consistencia, ensalzando los valores tradicionales de las fuerzas armadas: solidaridad, igualdad, superación, responsabilidad, integridad, respeto disciplina y liderazgo.

Al final del acto,  en el ágape o agasajo  a los premiados, familiares e invitados, el ministro don Pedro Morenés, departió amigablemente con los padres de Gonzalo Mercado  Vico y representante del Centro, felicitando por los galardones obtenidos y agradeciendo  personalmente por la labor académica desarrollada en este Instituto.

                                                                 Equipo Directivo   

IES “Fco. de Quevedo.

Publicar un comentario

 
Top