0


  Curso 2014-2015
ÉXITO SIN PALIATIVOS EN LA PAEG

El alumnado de 2º de Bachillerato de este Instituto  ha continuado,  superando incluso, los óptimos resultados académicos  del curso pasado, referidos al acceso a la Universidad.

De los 52 alumn@s presentados, 5 de ellos tienen notas superiores a 13;  6 superan los 12 puntos y la mayoría del  resto se incluye en la banda  comprendida entre los 10-12 puntos.

La comunidad educativa del I.E.S “Fco. de Quevedo” ha felicitado a sus docentes, encontrándose contenta y satisfecha con los resultados académicos obtenidos, pues, un amplio sector de este alumnado  podrá optar al grado o carrera solicitado, incluso escoger el   campus universitario que les interese.

También informar que el pasado día 13, al ser considerado este Instituto, como Centro Examinador y Preparador de inglés para Cambridge English,  se celebraron las pruebas para las obtención  del B1 – Preliminary English Test (PET)  y  del B2- First Certificate in Englisst (FCE), donde los 50 alumnos presentados salieron con sensaciones  gratificantes, esperando resultados muy positivos.
                                                       Equipo Directivo

                                                    IES “Fco. de Quevedo”

Publicar un comentario

 
Top