0

El periodo de solicitud se establece desde el día 8 hasta el día 22 de junio, inclusive.
Requisitos de acceso
·        Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso.
·        Haber cursado 3º de ESO, o excepcionalmente haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria.
·        Propuesta de acceso a Formación Profesional Básica del equipo docente.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás2.0.

Para el acceso a la plataforma educativa https://papas.educa.iccm.es es necesario la utilización de las credenciales (usuario y clave), que podrán solicitarse de forma presencial, previa acreditación de la identidad, en cualquiera de los centros públicos de esta Comunidad Autónoma que imparta enseñanzas de formación profesional, así como en los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, o mediante un certificado electrónico reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. No obstante, si el solicitante ya dispone de credencial de acceso a la plataforma, no es necesario solicitar otra específica para la admisión, ya que es genérica para el acceso a la secretaría virtual.


Para cualquier consulta se pueden poner en contacto con la Secretaría del centro.

Publicar un comentario

 
Top