0
Buenos días a todos:

En primer lugar, me gustaría comenzar manifestando que me siento muy orgullosa de haber sido la Alcaldesa de todos los infanteños durante este último año y medio. Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado, que han creído en nosotros y en nuestro proyecto. Han sido prácticamente la mitad de los votantes, por ello, y teniendo en cuenta las circunstancias concurridas durante los últimos meses en el equipo de gobierno, tenemos como opción política, un reto en la recuperación de la confianza de los ciudadanos.

Ser Alcaldesa de mi pueblo, para mí ha sido una experiencia maravillosa, en la que he podido contribuir, aportar, dedicar en definitiva, mi tiempo a los demás sin esperar nada a cambio, con el único objetivo de generar bienestar y progreso en nuestra localidad.

En todo este tiempo he aprendido muchas cosas, la mayoría positivas, pero también he conocido la parte más triste de la política, aquella en la que alguien se olvida de que nuestro esfuerzo debe ser totalmente desinteresado y siempre pensando en el bien general.

Hace 4 años, me puse a disposición de todos, me comprometí a trabajar intensamente,  y hoy me vuelvo a comprometer a seguir trabajando por todos los infanteños y aunque estemos en otra posición, somos muy conscientes de que seguiremos contribuyendo en la consecución de un futuro mejor para nuestro pueblo, y si Dios quiere, dentro de cuatro años recuperar la confianza necesaria para gobernar.
Estamos muy satisfechos con el balance económico que legamos al nuevo equipo de gobierno, ya que en estos ocho años de gestión del Partido Popular,  hemos conseguido pagar los más de 691.000€ que recibimos de deuda en este consistorio, y dejamos casi 700.000€ en las arcas municipales. Todo ello gracias al esfuerzo de todos nuestros conciudadanos y a una acertada gestión económica
Son varios los proyectos en los que veníamos trabajando y que consideramos capitales, en el ámbito de la promoción turística de Villanueva de los Infantes, en el ámbito socio-asistencial y en el de las infraestructuras.
El Ayuntamiento que dejamos en manos del nuevo Equipo de Gobierno, cuenta con la suficiente capacidad económica para emprender proyectos necesarios y fundamentales para el futuro socio-económico de Villanueva de los Infantes. Seremos muy celosos a la hora de controlar en qué y para qué se gastan los recursos que generamos los ciudadanos de Villanueva de los Infantes; si es para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro futuro, encontrarán, en todo momento, la mano tendida de esta Oposición y, si por el contrario, se dedican a otros menesteres de corto alcance, nos encontrarán siempre de frente. Lo Público es patrimonio de todos, debe estar al servicio de todos y para aprovechamiento de todos. Por ello, seguiremos trabajando como hasta ahora, con entrega, esfuerzo, transparencia y responsabilidad, teniendo como meta el bienestar general y un futuro mejor para nuestro querido pueblo.

No quiero concluir sin agradecer a mis compañeros su confianza, destacando la generosidad e ilusión con la que afrontan este nuevo reto. Nuestra pasión es Villanueva de los Infantes, y su prosperidad, nuestro mejor servicio.

Termino pidiendo al nuevo equipo de gobierno que su futura labor se encamine al bien de todos y cada uno de los infanteños, mostrándoles todo nuestro respeto y deseándoles los mayores aciertos en la gestión municipal.


Muchas gracias a todos.

(Carmen María Montalbán Martínez)



Publicar un comentario

 
Top