0


En el marco de las XVII Jornadas Literarias, el Patio de La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acogía en la noche de ayer la presentación de ‘One Way Ticket To Saturn’, el último disco de Julián Maeso. Una obra compuesta por nueve canciones en las que Maeso vuelve a hacer gala de su conocimiento musical enciclopédico y pasa página a los malos momentos con menos blues y melancolía y mucho más optimismo que en su anterior álbum.

En ‘One way ticket to Saturn’ el artista desata una mezcla de estilos que se suceden con rapidez y naturalidad: rock, country, funk… e incluso jazz. Su voz vuelve a sonar poderosa, a menudo acompañada de deslumbrantes coros con reminiscencias góspel que arropan su aportación instrumental.

Curtido tanto en la escena musical nacional e internacional,  Julián Maeso se ha vuelto a rodear de grandes músicos para grabar este disco cuyos temas hicieron vibrar anoche a decenas de personas en Villanueva de los Infantes, en un concierto íntimo que no dejó indiferente a nadie.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top