0

NUFOER, S.L. nace en 2011 de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Nutrición Animal, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, que de respuestas a las necesidades del sector agropecuario.

Sobre esta base, ha desarrollado una gama completa de productos y servicios dedicados al 100% a optimizar y rentabilizar todo lo relacionado con la producción ganadera.

NUFOER, S.L. ha invertido en desarrollar proyectos tecnológicos de vanguardia, permitiendo obtener productos de la máxima calidad y fiabilidad.

En NUFOER, S.L. nunca nos detenemos, y con un contacto continuo con clientes, distribuidores y mercados, aprendemos, y lo plasmamos en nuestros productos.

Nuestro departamento de I+D+i trabaja en buscar y ofrecer nuevas soluciones y productos que satisfagan las necesidades de las distintas especies y mercados.

NUFOER, S.L. es una gran familia, donde las relaciones personales con nuestros clientes hacen que trabajo y dedicación sea nuestra prioridad absoluta, porque al fin y al cabo, detrás de cada negocio hya personas.

Si deseas más información o ponerte en contacto con nosotros, estos son nuestros datos:

Tlf. +34 91 684 56 90
Dirección: C/Chile, 10 - CP. 28290 - Las Rozas (Madrid)

Publicar un comentario

 
Top