0
 
Se trata de una acción promovida por la Junta de Castilla-La Mancha y financiada por Ecoembes, cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia del reciclaje y fomentar entre los participantes las buenas prácticas sobre la correcta gestión de residuos en el ámbito doméstico.

Los niños y niñas de la ludoteca han aprendido qué echar y qué no echar al contenedor amarillo y al azul, así como los beneficios ambientales, económicos y sociales del reciclaje. Para ello, se han llevado a cabo diversos juegos y dinámicas con el objetivo de afianzar dichos conocimientos.

El Taller de Reciclaje es una de las actividades complementarias de la ludoteca de verano. Durante los meses de julio y agosto se van a llevar a cabo otra serie de actuaciones como un Encuentro Intergeneracional en el Centro de Día ‘Casa de Don Manolito’, una visita al Parque de Bomberos, un Taller de Igualdad impartido por las técnicas del Centro de la Mujer o una visita a la piscina municipal. Recientemente tenía lugar una salida para conocer los secretos de las Iglesias de la Trinidad y de San Andrés, además de los calabozos de la Policía Local.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top