0

El próximo Martes 18 de Agosto, a partir de las 20:30  se inaugura en Calambur Experience (Casa de los Estudios) la exposición fotográfica:

Arquitecturas Humanas (Una crónica fotográfica
de la rutina globalizada)

En esta exposición, que se compone de 14 fotografías, el infanteño Sergio Ramírez, ha querido plasmar en un instante congelado, la vida de personas anónimas en diferentes puntos del planeta, sus quehaceres diarios, la rutina y su folklore, una crónica visual, hecha a pie de calle, donde sus protagonistas, permanecen ajenos al objetivo del fotógrafo.

Un pequeño viaje visual que nos lleva desde el barrio francés de Nueva Orleans, hasta el distrito tecnológico de Akihabara en Tokio, pasando por el vetusto barrio de Monastiraki en Atenas y la estación central de Budapest. 

Un viaje donde personajes anónimos interactúan en entornos urbanos, un foco a la banalidad de la rutina que se queda inmortalizada.

Arquitecturas Humanas (Una crónica fotográfica de la rutina globalizada) estará en las Sala de exposiciones de Calambur Experience hasta el próximo 15 de Septiembre.


Publicar un comentario

 
Top