0

Dentro de la Fiesta del Pimiento de Villanueva de los Infantes, que se celebrará del 4 al 6 de Septiembre, está encuadrado el IV Torneo del Pisto organizado por el CD Infantes Fútbol Sala. En esta ocasión, al igual que en otras, el fútbol sala estará presente de manera muy activa en la Fiesta del Pimiento. El Trofeo del pisto, que cada vez cobra más interés e importancia dentro del panorama regional y nacional, en esta ocasión acogerá al CD Atlético Mengíbar FS y al Manzanares Fútbol Sala, que junto al equipo Senior de Villanueva de los Infantes, completarán el triangular Senior de Villanueva de los Infantes. Pero además y como una de las principales novedades, este año se incluirá un partido amistoso entre los equipos juveniles de La Solana FS e Infantes FS. El Infantes FS en su labor social y de formación para los jóvenes de Villanueva de los Infantes y comarca, apuesta por el deporte base y prueba de ello es la creación de este equipo juvenil de fútbol sala. 

Como parte activa de esta fiesta del pimiento, el Infantes Fútbol Sala con su Junta Directiva, Jugadores y Cuerpo Técnico, anima a que todas aquellas personas que lo deseen, disfruten del 4 al 6 de Septiembre de esta Fiesta del Pimiento, que seguro hará las delicias de todos los amantes del deporte, el arte, la cultura y la gastronomía. 

Desde el CD Infantes Fútbol Sala queremos agradecer al Ilustrísimo Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes el apoyo incondicional que ha prestado, como cada año, en la organización de este IV Trofeo del Pisto y por supuesto, del apoyo prestado durante el resto de la temporada. 



Departamento de Prensa y comunicaciones. 
CD Infantes Fútbol Sala. 

Publicar un comentario

 
Top