0

El pasado domingo, en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Villanueva de los Infantes, bajo la atenta mirada de la imagen titular de Ntro. Padre Jesús Rescatado, la banda de Cornetas y Tambores celebraba un concierto.

El concierto estuvo dirigido por Manuel Alejandro González Cruz, Director musical de la Banda CCTT Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla) quien ha impartido una masterclass de interpretación durante los días 31 de julio y 1 de agosto.

En el programa del concierto no faltaron marchas propias de la banda como Ángel de Pasión, Al Cristo del Calvario y Lignum Crucis, las dos últimas compuestas por Manuel Alejandro González Cruz. El repertorio terminaba con la banda sonora de Los Chicos del Coro.

Sevillano de cuna, González Cruz escribió su primera obra con 14 años. Hasta la actualidad ha compuesto casi un centenar de obras para bandas de las provincias de Murcia, Málaga, Cádiz, Sevilla y Ciudad Real y ha ejercido como compositor, arreglista, instrumentalista, director de grabación y productor en diferentes sellos discográficos.

Tras el concierto se hizo entrega de un diploma a todos los participantes en la masterclass.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top