0

La Asociación de Comercio de Villanueva de los Infantes, COMERINFA, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza la tercera edición de la Feria STOCK VERANO.

Stock Verano es una feria de promoción del comercio minorista de la comarca del Campo de Montiel, además de ser una feria de oportunidades, en la que el pequeño comercio ofrece sus liquidaciones de stock. Con una importante presencia del comercio textil, en la feria se darán cita productos de todo tipo como deportes, herbolario, complementos, menaje del hogar, decoración, regalos, floristería, electrodomésticos y muchos más sectores.

En pleno centro de la ciudad, la Alhóndiga se convertirá durante el fin de semana en el mejor escaparate para el comercio de la zona, con el objetivo de que el cliente encuentre todo lo que necesite, a precios asequibles y sin necesidad de coger el coche. La Feria contará también con servicio de bar y con actividades de ocio para los niños, con el fin de hacer más cómodas las compras.

Stock Verano abrirá sus puertas los días 14 y 15 de agosto en horario de 10.30 a 14 horas y de 18.30 a 21.30 horas y el 16 de agosto, en horario de 10.30 a 14.30 horas.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top