0

Este sábado 29 de agosto, a las 21.15 horas, se celebrará la tradicional Carrera de las Antorchas en la bonita localidad de Villanueva de los Infantes, prueba de 10 kilómetros de recorrido que cumplirá su decimotercera edición.

Con una cuota de inscripción de 10 euros, que se puede realizar en la Oficina de Deportes de la localidad de 9 a 12 y de 18 a 22 horas, o bien en la web www.xiiicarreradelasantorchas.blogspot.com, tiene un límite de participación reservado a 270 plazas o bien cuando llegue este jueves a las 20:00 horas, que se cerrará con los atletas inscritos hasta ese mismo momento. Los atletas en desempleo tendrán un descuento de 2 euros.

La carrera tendrá diversos premios y trofeos según las categorías previstas. Los atletas locales también verán recompensado su esfuerzo, lo mismo que el club con más participación y el atleta más veterano que lo finalice.

La organización de la prueba ha previsto el pabellón municipal de la localidad como lugar de guardarropa y servicio de duchas para los participantes, que, además, contarán con el obsequio de una buena bolsa del corredor.

Publicar un comentario

 
Top