0
EL SUELDO DEL SEÑOR RUIZ COSTARÁ 37.800 EUROS A LOS INFANTEÑOS.

El pasado jueves día 30 de Julio se aprobaba en el pleno del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes la liberación y correspondiente retribución del Señor Alcalde. Después de haber comprobado que el Señor Ruiz miente utilizando el gabinete de prensa, no nos queda otra alternativa que manifestar nuestro descontento y publicar los datos reales.

El importe total de la partida destinada a la alcaldía asciende a la cantidad de 37.800 euros brutos al año (3150 brutos al mes en 12 pagas). La cantidad líquida que irá directamente a su bolsillo es de 2000,94 euros y los meses de julio y diciembre 4001,98 euros.

Se trata del primer alcalde en la historia de nuestro pueblo que eleva su sueldo en más de un 500%. En su anterior empleo de auxiliar administrativo percibía alrededor de 1.350 euros, lejos de los 2000 netos que percibirá a partir de septiembre.


En el pleno, el Partido Popular expuso su descontento por la desorbitada subida, y explicamos al Señor Alcalde que no estábamos en contra del hecho sino de la cantidad tan disparatada. ¿Es esta la vocación de servicio público que promueve el Partido Socialista? ¿Ha de repercutir esta dedicación plena del Señor Alcalde en el bolsillo de todos los infanteños, cuando anteriormente no era así?

En el mismo pleno donde se aprobó la cantidad de 37.800 euros, para su sueldo, se aprobó también la cantidad de 33.000 euros para el Plan de Empleo Municipal. ¿Merecen nuestros parados menos dinero que el sueldo del Señor Alcalde?



Resulta muy complicado entender esta medida y por este motivo el Grupo Popular considera necesario ponerlo en conocimiento de todos los infanteños.

Partido Popular de Infantes


Publicar un comentario

 
Top