0


AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS
                                         PROTECCIÓN CIVIL 030
13320 Villanueva de los Infantes. Ciudad – Real.


INFORMACIÓN

Dado que el Sábado día 22 de Agosto se celebrará la tradicional Romería en Honor a Nª Sª Virgen de la Antigua, desde Protección Civil 030 de Vva. de los Infantes ofrecemos algunas recomendaciones de obligado cumplimiento para el buen funcionamiento de la seguridad para todos.

1.- Para ir al Santuario, se deberá circular por el carreterín de la Virgen y para regresar a Infantes, se deberá realizar por el camino de las Huertas.

2.- Se prohíbe hacer hogueras altas.

3.- Se habilitarán tres aparcamientos, por lo que se recomienda estacionar en paralelo al otro vehículo y aprovechar el espacio al máximo posible.

4.- Los vehículos que vayan a descargar, se les informa que la hora máxima para el acceso rondará entre las 20:00 y las 20:30 horas, según la aglomeración de público.

5.- Protección Civil instalará un Puesto Sanitario de Primeros Auxilios, para asistir a las personas que lo necesiten.

6.- Pulseras gratuitas, para colocárselas a los más pequeños con el teléfono inscrito, de un familiar , para en caso de perdida o extravío, podamos localizarlo a la mayor brevedad posible.

En todo momento habrá plena coordinación entre el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y la Cofradía de la Virgen. 

Pero este año queremos  que también participes Tú, y te preguntarás cómo, pues de la siguiente manera:

Colaborando con nosotros, avisándonos ante cualquier problema, cumpliendo las normas y haciéndonos más fácil nuestro servicio.

Deseamos que la tarde-noche transcurra de la mejor manera posible y que disfrutéis de la Romería.


¡¡¡TÚ ESTÁS DE FIESTA, NOSOTROS TRABAJANDO Y VELANDO POR TÍ!!!

¡¡¡NO NOS HAGAS DIFÍCIL NUESTRO TRABAJO!!!


Antonio Morales Gómez
Coordinador-Jefe Protección Civil 030


Publicar un comentario

 
Top