0


Un incendio, cuyas causas se desconocen todavía, ha destruido esta noche una tienda de bicis, motos y maquinaria agrícola en nuestra localidad.


Un incendio, cuyas causas se desconocen todavía, ha destruido esta noche una tienda de bicis, motos y maquinaria agrícola en la localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, aunque no ha habido daños personales, el incendio ha sido "bastante aparatoso", dado que se han producido varias explosiones al afectar a los motores, a pequeños bidones de combustible y a botes de spray.

El fuego ha destruido la mayor parte de la tienda, mientras el resto se ha visto afectada de manera importante por el calor que se ha generado y el humo.

El fuego, en todo caso, ha quedado controlado dentro de los límites de la tienda y no ha repercutido en otros locales ni viviendas colindantes.

Emergencia Ciudad Real ha recibido el aviso del incendio pasadas sobre las 0.30 horas de este viernes y terminó su actuación pasadas las 02.00 horas. En la misma, han participado dos vehículos del parque de bomberos de Villanueva de los Infantes, con cuatro bomberos en total.

Fuente: Europa Press


Publicar un comentario

 
Top