0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Concejalía de Deportes, organiza para los días 8 y 9 de agosto de 2015 el XXVI Maratón Nacional de Fútbol-Sala. Las inscripciones estarán abiertas en el Pabellón Cubierto o en la Piscina Municipal, hasta las 14 horas del 6 de agosto.

El sistema de competición establecido será de rondas eliminatorias o en función de los equipos inscritos. Se deberá presentar como documentación el DNI de todos los jugadores y del delegado o entrenador. Todos los equipos están obligados a presentar equipación completa y uniformada. La cuota de inscripción se ha establecido en 900 euros por equipo, que deberán ser ingresados en la cuenta de Banco Santander dispuesta para tal fin o entregados en metálico a lo hora de formalizar la inscripción.

El jueves 6 de agosto a las 21.30 horas, tendrá lugar el sorteo y la presentación del torneo, en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se otorgarán premios a los cuatro primeros clasificados, consistentes en trofeo y una cuantía económica de 1300, 650, 350 y 100 euros para el primero, segundo, tercero y cuarto clasificado, respectivamente. También se otorgarán premios al máximo goleador, equipo menos goleado y al mejor equipo local.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Cubierto Municipal.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top