0

Hasta el 30 de septiembre está abierto el período de matriculación en la Escuela de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes. El horario de atención al público será martes y jueves de 11 a 13 horas. Las solicitudes también podrán entregarse en el Ayuntamiento y a través del correo electrónico escuelamusica@infantes.org. El jueves 1 de octubre a las 19 horas se celebrará el acto de apertura de curso.

El objetivo principal de la Escuela de Música es hacer llegar la música y la educación musical a toda la población, desde escolares a adultos sin límite de edad. En Villanueva de los Infantes se imparten enseñanzas no regladas de iniciación musical de flauta, piano, violín, guitarra, folclore y viento metal, además de las asignaturas de Lenguaje Musical y Música y Movimiento para niños y niñas de 3 a 6 años.

Las personas interesadas pueden ampliar información en el blog www.musicainfantes.blogspot.es, a través de Twitter en @musicainfantes y buscando Escuela de Música “Campo de Montiel” en Facebook.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top