0

Nombre: José Manuel Coca Canterla


Mensaje: Sr. PRESIDENTE
TURINFA
Asociación para el Desarrollo Turístico y Empresarial del Campo de Montiel
13320 VILLANUEVA DE LOS INFANTES
Ciudad Real

Córdoba, 09 de Septiembre de 2015

Estimado Sr. Presidente:

Después de unos años ausentes, he pasado unos días en Infantes coincidiendo con varios eventos y, entre ellos, la Fiesta del Pimiento en cuya organización tiene mucho que ver la Asociación que preside.

Yo soy un enamorado de Infantes desde hace muchos años, no sólo por el pueblo maravilloso que tienen, que ya sería suficiente, sino porque veo las ganas que hay de estar continuamente intentando hacer agradable la estancia a los que esporádicamente venimos a pasar unos días. Y en este afán de hacer y engrandecer a Infantes en particular, y al Campo de Montiel en general, está TURINFA.

Quiero manifestarle mi más sincera enhorabuena por la organización de toda la Fiesta del Pimiento y en particular por el Día del Pisto. Pude vivirlo y observarlo y le aseguro que fue todo un éxito, en todos los aspectos, a pesar de la incertidumbre climatológica. Reconozco el esfuerzo que requiere la organización de este evento y los pocos medios con los que cuentan, sobre todo el económico, pero a base de esfuerzo, cariño, ganas, de horas robadas a vuestros negocios y familia, habéis conseguido un año más poner a Infantes en todo lo alto.

Destacar, como no podía ser de otra forma, a todo el voluntariado por su excelente labor.

Me gustaría aconsejarles a todos los empresarios que lean esta carta, si aún no pertenecen a TURINFA, que hagan un esfuerzo por unirse y asociarse, pues la mejor manera de seguir creciendo y que los resultados finales para todos sean cada vez mayores es haciendo una Asociación fuerte en todos los sentidos. No es justo que los beneficios los recojan todos y el esfuerzo corresponda sólo a unos pocos.

Les animo a seguir manteniendo esta ilusión y a ser posible poder contar, cada vez más, con la colaboración de todos los que piensan en positivo.

Sin otro particular, agradeciéndole el esfuerzo personal que hacen desinteresadamente, le saluda atentamente.

José Manuel Coca Canterla


Publicar un comentario

 
Top