0

La admisión contempla tanto las enseñanzas impartidas en el CEPA como las enseñanzas de bachillerato nocturno y a distancia impartidas en institutos de educación secundaria autorizados. El periodo de admisión extraordinaria es del 3 al 15 de septiembre para todas las enseñanzas. No obstante, el Curso Preparatorio para Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y la oferta modular de Cocina y Gastronomía tienen fechas y procesos diferentes, pero se pueden incluir con el resto.

La oferta formativa del Centro de Educación de Personas Adultas “Miguel de Cervantes” incluye también las titulaciones de Graduado en Educación Secundaria para personas adultas (ESPAD), así como Nivel A1 y A2 de Inglés y Nivel Intermedio B1 a través de That’s English. Otra de las opciones son los Cursos del Programa Mentor, con los que se obtiene certificación emitida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la JCCM, válida para oposiciones y donde se puede elegir entre 130 especialidades.

Castellano para extranjeros, Adquisición y Refuerzo de competencias básicas, Informática avanzada e Internet completan las enseñanzas que se imparten.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Centro de Adultos, en la calle José Francisco de Bustos, 34 y en el teléfono 926 35 01 97, en horario de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org


Publicar un comentario

 
Top