1

  • Entregados los premios a los ganadores del concurso de dibujo del Taller de Interculturalidad impartido por Cruz Roja en la Ludoteca
  • Cruz Roja imparte también talleres de memoria, lectoescritura y musicoterapia dirigidos al colectivo de personas mayores

El taller de interculturalidad ha tenido como objetivo sensibilizar a la población infantil sobre la convivencia con otras culturas, y el resultado de la percepción de los más pequeños se ha plasmado en forma de dibujos. Cuatro han sido los ganadores y el premio ha consistido en un lote de material de dibujo, para que sigan fomentando su faceta creativa.

Cruz Roja imparte también talleres de memoria, lectoescritura y musicoterapia dirigidos al colectivo de personas mayores. Además el Centro de Día Casa de Don Manolito acogerá el 19 de octubre una charla sobre Higiene postural y descanso y el 6 de noviembre una sobre Patologías relacionadas con el envejecimiento.

Otra de las actividades previstas para el mes de octubre es la recogida de productos para Desayunos y Meriendas Saludables. Voluntarios de Cruz Roja se pondrán en la puerta del Supermercado Simply un par de días para la recogida de alimentos.

Desde la Asamblea de Cruz Roja de Villanueva de los Infantes, situada en la calle Monjas y Honda, 4, han señalado que cada vez se hacen más actividades y se llega a más gente y animan a la población a que participe y colabore como voluntarios.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org


Publicar un comentario

Unknown dijo... 30 de septiembre de 2015, 21:28

Primero felicidades a todos.Es bueno que desde abajo aprendan a compartir. Muy guapa Carla campeona.....

 
Top