0

Se presentaba el Infantes Fútbol Sala en su feudo en el IV Trofeo del Pisto con la visita del Manzanares FS y el CD Mengíbar FS, que resultó campeón del Trofeo, al vencer a los infanteños y los manzanareños. 

Este pasado sábado se disputaba la cuarta edición del Trofeo del Pisto en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), que servía como presentación a los locales. Los infanteños disfrutaron de una intensa tarde de fútbol sala junto a los equipos de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el CD AT Mengíbar FS, de Jaén. Los conjuntos visitantes (ambos participan en la Segunda División B) dieron un gran espectáculo junto a los rojillos. 

En el primer encuentro se enfrentaban los locales contra los Manzanareños, con el resultado favorable de 4 goles a 2 para los visitantes, en un partido apretado e igualado, donde algunas decisiones arbitrales quizás fueran la clave para decantar la balanza hacia un lado. Manzanares demostró en Villanueva de los Infantes que será uno de los equipos a tener en cuenta en el Grupo IV de la Segunda División “B”.

En el segundo encuentro, los infanteños se enfrentaban a los jienenses de Mengíbar, equipo muy bien plantado sobre la pista con jugadores de gran calidad técnico-táctica. El partido se resolvió a favor de los andaluces por 3 goles a 2, en un encuentro donde los infanteños volvieron a demostrar que esta temporada van muy en serio. Partido muy igualado el que se pudo ver en el Municipal de Infantes. 

Para finalizar, se preveía un choque igualado entre los equipos de Manzanares y Mengíbar, que se disputarían el honor de ser el Campeón del IV Trofeo del Pisto en el tercer y definitivo encuentro. Y como decíamos, no defraudaron y se vio un partido igualado, donde los andaluces se impusieron por un gol a los manzanareños (1-0) y se adjudicaron el IV Trofeo del Pisto.

Más tarde y cómo último plato del día, se disputaría un partido de Categoría Juvenil que serviría como presentación de los Infanteños. El equipo Juvenil de Villanueva de los Infantes recibía al conjunto vecino de La Solana Fútbol Sala, en un partido de goles donde los visitantes se llevaron el gato al agua (4-7).

En definitiva, tarde muy intensa de Fútbol Sala la que se vivió en Villanueva de los Infantes, con la visita de dos equipos muy fuertes y muy a tener en cuenta sus respectivas competiciones. El Infantes Fútbol Sala quiere agradecer a los dos conjuntos visitantes su presencia en este IV Trofeo del Pisto y agradece a toda la afición rojilla su apoyo al equipo. Desde el Infantes FS se cataloga como exitoso este IV Trofeo del Pisto.

CAMPAÑA DE SOCIOS

Con motivo de la temporada 2015/16, el Infantes Fútbol Sala presenta su campaña de socios para la campaña que dará comienzo en pocos días. Estos son los precios de los abonos del Infantes FS:

Por un lado tenemos el Carnet “Tu socio Amigo”, con el cual todo aquel socio que traiga un nuevo socio al club, tendrá un descuento de 5 Euros en su propio abono. Además, los socios gozarán de consumiciones en el bar del pabellón. De este tipo de carnet habrá dos modalidades:
  • Carnet “Tu Socio Amigo” Adulto: 30 Euros (8 Consumiciones).
  • Carnet “Tu Socio Amigo” Juvenil: 20 Euros (5 Consumiciones)
  • Descuento de 5 Euros en estos carnets al traer un nuevo socio. 
Además y como novedad esta temporada, el club pondrá a disposición de los socios el Carnet “Tu pase”. Este carnet no es nominativo, pudiendo acceder a los encuentros cualquier persona que presente dicho carnet. Este carnet tendrá un número asignado de partidos, que se tiquearán cada vez que un usuario pase al recinto o cuantas personas quieran entrar a la vez, hasta consumir la cantidad de pases asignados a dicho carnet, comprándose nuevos carnets a lo largo de la temporada si así lo requiriera el socio o aficionado. El Carnet “Tu pase” tiene un valor de 25 Euros. 
El precio de la entrada a los encuentros de liga para los no abonados será de 3 Euros para los mayores de 15 años, pasando gratis los niños. Los encuentros del equipo juvenil serán de libre acceso. 
El Infantes Fútbol Sala pretende llegar a la cifra de los 200 Socios y por ello hace un llamamiento a toda la afición de Villanueva de los Infantes y comarca, para apoyar este ilusionante proyecto. 


--
Departamento de Prensa y comunicaciones. 
CD Infantes Fútbol Sala. 
--
¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todos nuestros contenidos!
Sitio Web Oficial: www.Infantesfs.com 

Publicar un comentario

 
Top