0
  • La Asociación Arteaga Alfaro hace entrega del cuadro ganador del Certamen de Pintura Rápida en la Asamblea Anual de Socios
  • Además de las actividades consolidadas, la Asociación pretende poner en marcha un taller de pintura infantil

La Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’ de Villanueva de los Infantes ha celebrado Asamblea Anual en el transcurso de la cual se hizo entrega del cuadro ganador del último Certamen de Pintura Rápida, que se ha sorteado con la venta de papeletas entre socios, amigos y establecimientos colaboradores. La obra, en la que aparece la puerta de la Casa del Arco desde el interior del patio, ha correspondido a Angelita Castilla, quien ha sido agraciada también con cinco décimos de lotería para el Sorteo de Navidad. Por su parte, Maruja Plaza, la socia que le vendió la papeleta, se ha llevado también dos décimos de lotería.

Durante la Asamblea General se aprobaron las cuentas del ejercicio y se dio a conocer la programación para el presente curso. Entre las actividades a desarrollar se celebrará un día de convivencia y pintura al aire libre con fecha aún por determinar. Como destino para la visita cultural se ha propuesto el Museo Zabaleta ubicado en Quesada (Jaén), aunque puede haber cambios dependiendo de la oferta de exposiciones para el próximo año. Para la celebración del Certamen de Pintura al aire libre se ha fijado el sábado 4 de junio, retomándose el 5 de junio el Certamen infantil.

También se establecieron los horarios de los talleres de pintura, que darán comienzo el primer lunes de octubre. Para establecer los grupos del taller de pintura infantil, que a priori se impartirá los jueves por la tarde, los niños y niñas interesados con edades comprendidas entre 8 y 12 años, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Asociación.

Por último se hizo balance de las exposiciones organizadas por la Asociación tanto en el espacio del Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’ como en la Alhóndiga.



Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top