0

El pasado día 15 de septiembre, tuvo lugar la primera toma de contacto de los nuevos miembros de la Comisión Gestora del Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” tras el cambio de gobierno local en las pasadas elecciones municipales. Estuvo presidida por Luis Cerdá de la Asociación de Artistas Plásticos "Arteaga Alfaro", Enrique Mata Trujillo, arqueólogo, como secretario, el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, la Concejala de Cultura, Encarnación Navarro González, como representante del Grupo Municipal Socialista, y la Concejala Carmen Mª Montalbán como representante del Grupo Municipal del Partido Popular, y la ausencia justificada de algunos otros miembros.

Esta Comisión  que está formada por distintos representantes del ámbito cultural, político y social del municipio, es la encargada de garantizar  una gestión responsable. Entre otras cosas, se hace cargo de optimizar recursos, dar soporte a las actividades propuestas y participar activamente en el cuidado y disfrute del espacio museístico.

En esta sesión, el Ayuntamiento se ha comprometido a trabajar  sobre las propuestas realizadas, a mejorar el sistema de montaje de obras, la iluminación, la accesibilidad, establecer calendario para las siguientes exposiciones, etc…

El próximo día 3 de octubre a las 17,30 horas tendrá lugar la primera reunión oficial de esta nueva comisión.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top