0

Esta semana se han reunido por primera vez los agentes implicados en la celebración de la Fiesta del Pimiento de Villanueva de los Infantes, con el fin de hacer balance de la última edición, celebrada hace apenas un mes.

La reunión ha servido para sentar las bases de la Comisión de Festejos de la Fiesta del Pimiento, un ente municipal del que forman parte la Asociación Cruz de Santiago, Turinfa, Protección Civil, Policía Local y Ayuntamiento, y que será el encargado de la organización de las Jornadas. Durante el encuentro se destacaron las actuaciones positivas y se tomó nota de lo que se puede mejorar de cara a la próxima edición, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2016. Entre los objetivos a corto plazo se ha fijado la inclusión del Pisto Gigante en el Libro Guinness de los Records, para lo que ya se está trabajando.

En esta primera toma de contacto se han valorado también las aportaciones tanto del Club BTT Santo Domingo y el CDE de Atletismo Infantes, organizadores del I Duatlón, así como del F.S. Infantes con la celebración del IV Torneo de Fútbol-Sala.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top