0

Aprovechando su visita a la localidad con un grupo de escolares que están aprendiendo español, la Presidenta del Comité de Hermanamiento de Les Pennes Mirabeau, Mayte Amores, se ha reunido con el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas.

Un encuentro en el que Amores ha presentado una serie de propuestas de colaboración entre las dos ciudades. Un intercambio de las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil que les permitiría compartir experiencias y una visita a la Fiesta del Pimiento del próximo año son algunas de las actividades puestas sobre la mesa.

El Alcalde ha mostrado su disposición para estudiar ambos proyectos. Además, ha recibido información sobre la feria de empresarios de Marsella, documentación que hará llegar al sector empresarial infanteño, para que estudie la posibilidad de participar en ella. Por último, Ruiz Lucas se ha comprometido a seguir pensando iniciativas que refuercen los lazos de unión entre las dos ciudades.

El pacto de amistad entre Villanueva de los Infantes y la ciudad francesa de Les Pennes Mirabeu, se rubricaba en agosto de 2013. Un lazo de unión cuyos objetivos pasan por abrir nuevos caminos y fomentar intercambios de carácter económico, cultural, social, lingüístico, educativo e incluso deportivo.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top