0
La tercera edición de Sabor Arte, la feria agroalimentaria, de turismo y artesanía, organizada por la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel (Feceval) y la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las empresas del Campo de Montiel (Turinfa) en colaboración con los ayuntamientos de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, abrirá sus puertas del 10 al 12 de octubre en Villanueva de los Infantes.
   Así lo han presentado el alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz, el presidente de Turinfa, Antonio J. del Águila, y el presidente de Feceval, Jesús Merlo, que además han confirmado la asistencia a la inauguración del vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo Cárdenas, según han informado los organizadores en nota de prensa.
   Esta feria itinerante, que alterna su ubicación entre Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, contará en su tercera edición con alrededor de 35 stands que se ubicarán en la Pista Municipal de Villanueva de los Infantes acondicionada para la ocasión cual pabellón ferial.
   El coste de la feria es de más 20.000 euros que se invierten íntegramente en la organización de la misma, y de los cuales 6.000 euros provienen de la Diputación de Ciudad Real, tal y como se ha comprometido su presidente, José Manuel Caballero.

Publicar un comentario

 
Top