0
    17 artesanos mostrarán sus trabajos durante el Puente de Diciembre

Del 5 al 8 de diciembre, el Patio de la Casa de Cultura (Alhóndiga) acogerá la muestra ARTESANO, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. 

Se trata de un escaparate promocional para la artesanía de la zona, donde se exhiben y se ponen a la venta trabajos hechos con las técnicas más diversas. En Artesano tienen cabida sectores como decoración en estaño, bordados a máquina, encaje de bolillos, Quijotes en hierro, dulces artesanos, bisutería, esparto, forja artesana, grabados, marquetería, retrato, pijamas, artesanía para belenes, embutidos artesanos, impresión artística, reciclaje y decoración, tapicería artesana y mueble antiguo. 

Los talleres en vivo forman parte del atractivo de este evento, donde los visitantes podrán contemplar el proceso mediante el que materiales de lo más diverso se transforman en piezas únicas gracias a la maestría de los artesanos. El horario para los días 5,6 y 7 es de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas. El día 8 de 11 a 15 horas. 

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top