0

El pasado sábado 21 de noviembre se procedía a la firma del contrato con la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Calvario de Castellar (Jaén) la cual queda vinculada a nuestra Cofradía para acompañarnos en la mañana del próximo Viernes Santo tras el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

La A.M. Cristo del Calvario está fundada en el año 2000 cuenta con 60 componentes y están dirigidos por D. Luis González Mena. Están hermanados con la A.M. Ntra. Sra. De Valme de Dos Hermanas (Sevilla). En su repertorio no faltan las marchas clásicas más escuchadas en la Semana Santa española como un buen numero de marchas propias de prestigiosos autores como José Manuel Mena Hervás, José Manuel Sánchez Molero y de su mismo Director Musical, Luis Gonzalez Mena, haciendo un trabajo discográfico de gran éxito en el año 2014 llamado “Calvario”.

También el pasado día 31 de octubre, se firmaba la renovación con la A.M. Edeba, que acompañará con sus sones al paso de palio de María Santísima de la Soledad. Esta banda que ya nos acompañó el pasado año, cuenta con 60 componentes de todas las edades, están dirigidos por D. Pedro Francisco Sánchez Valdepeñas-Pozo y han repartido sus sones a lo largo de toda la geografía nacional.

Desde la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, felicitamos a ambas Agrupaciones Musicales, con el ánimo y deseo de que darán todo su trabajo y esfuerzo para dar oración a través de la música a una esperada mañana de Viernes Santo.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Publicar un comentario

 
Top