0

CB DON FADRIQUE 53-CB INFANTES 47

El pasado sábado 14 noviembre el equipo Senior masculino se desplazó a la localidad toledana de Villa de Don Fadrique, para disputar la 4º jornada de la liga CBR de la APBCLM. Nuestros chicos no pudieron traerse la victoria por una diferencia de 6 puntos. 53-47.

Nuestros chicos tuvieron problemas desde antes del inicio del partido, cuando los árbitros y los oficiales de mesa le comunicaron al entrenador que no funcionaba el marcador del pabellón, aunque parece una tontería, no lo es ya que se pierde la noción del tiempo y no estás seguro del resultado al 100%, y había que desplazarse hasta la mesa de oficiales para ser informados constantemente.

El partido comenzó y desde el minuto 1 se vio que el partido no iba a ser nada fácil, un equipo sólido en defesa y que solo podíamos anotar desde la línea de 3 puntos durante los primeros 5 minutos. Nosotros también defendimos bien y solo pudieron anotar 2 tiros de campo, pero nos cargamos pronto de faltas y sumaban desde la línea de tiro libre. (16-13)

En el segundo cuarto las cosas a nivel de juego se empezaron a complicar y solo con tiros libres, 1 triple y una canasta de dos puntos podíamos sumar, lo que también descolocó al equipo en defensa y aumentaron la ventaja al final descanso a 7 puntos. (30-21)

El tercer cuarto empezó desde la pizarra, ya que los dos entrenadores lanzaron a sus equipos a realizar presión toda la pista, se robaron balones y se corrió, pero el equipo contrario encontraba los huecos para seguir anotando. (43-34)
El CB Infantes en el último cuarto se lanzó a por el partido, subió la presión y se esforzó más en defensa, pero el ataque sigue siendo nuestra baza a mejorar. El equipo contrario sumaba a pesar  de nuestra defensa, pero nosotros no lo que hizo que se fueran hasta los 15 puntos de ventaja, ahí fue cuando los nuestros despertando de su aletargo y se empezó a sumar y a incrementar la intensidad defensiva, pero nos faltaba tiempo y no lo podíamos mirar, a falta de 30 segundo Carlos pidió tiempo muerto y plateo una jugada para recortar a 3, lástima que el tiro no entrara, ya que nos había animado un poco a nosotros y hundir algo más a ellos. El partido termino con el 53-47 para el CB Don Fadrique, al cual hay que felicitar por el partido.

El sábado continúa el baloncesto aquí en Infantes: 17:30 el equipo Senior femenino se enfrenta al Basket Atlético Puertollano.


Y después a las 19:45 el equipo Senior masculino se enfrenta al CB Consuegra.

Publicar un comentario

 
Top